Nosotras

En 1999, mi mamá decidió tomar clases de costura. Había sido modelo toda su vida, pero al estar embarazada de mí, su segunda hija, sentía que era momento de dejar atrás esa etapa. Es durante esas clases que surge la idea de Viviane Fiedler como marca de zapatos. Una amiga suya, especializada en confección de vestidos, le propone la idea un día. Sus clientas buscan zapatos que combinaran con los vestidos que confeccionaba, así que mi mamá comienza haciendo sandalias de fiesta para ellas. Pronto se vuelve más conocida y las clientas la buscan directamente, por lo que adecúa un espacio en nuestra casa para atenderlas.

 

Con el tiempo, su reputación crece y decide asociarse con Roger Loayza y Xivi para abrir una tienda en Conquistadores, BAIN, que más tarde se convertirá en la tienda principal de "Viviane Fiedler".

 

Alrededor de 2005, con el auge de la televisión por cable, la marca gana aún más reconocimiento gracias a los auspicios de programas como Oh! Diosas y a las apariciones de sus zapatos en publicaciones de moda y desfiles.

 

A partir del 2011 en adelante abre varias tiendas: en el Jockey Plaza, en Chacarilla, en Av. La Paz; pero siempre manteniendo a el local de Conquistadores como su tienda principal.

 

En 2019, tras más de 15 años en Conquistadores, decide cerrar definitivamente la tienda para presentar un nuevo concepto en Barranco: "Osma Curadoría de Moda".

 

Solo un año después, con el comienzo de la pandemia, cierra su último local y comienza un período de crecimiento y autoconocimiento personal, viajando por todo el mundo, España, Viena, Republica Checa, Turquía, Marruecos, Vietnam, Camboya, Singapur, etc.

 

Veinticinco años después de que mi mamá incursionara en el mundo de la moda, con varias colecciones creadas, una pandemia y mi vida entera, la convenzo de que es momento de darle un nuevo giro a "Viviane Fiedler". De retomar su pasión y darle una nueva vida a la marca que la acompañó y creció con ella (y conmigo) durante 25 años. Tras meses de cocreación, les presentamos VIVI shuz.

 

Una marca de dos mujeres de diferentes edades, diferentes etapas de la vida, diferentes personalidades, pero que pueden usar las mismas prendas y zapatos, porque no es qué usas, sino cómo lo usas. Eso es VIVI shuz, zapatos únicos, que van con todo, que puedes hacer tuyos, para todas nosotras.

.

- Simone Robinson Fiedler